Nosotros



El Inicio:

A principios del año 2017, un enamorado joven colombiano de 23 años, decidió emprender un nuevo negocio aprovechando su experiencia y conocimiento en la compra y comercialización de diferentes productos para mujeres y niñas como: aretes, collares y accesorios para el cabello como balacas, hebillas y coleros entre otros.
Para este nuevo negocio, empezó a escoger productos que llevaran una marca muy personal y se inspiraran en los valores y cualidades de su novia una mujer femenina, integra, serena y pura. Y fueron justamente estos valores los que empezaron a enmarcar la esencia de lo que el buscaba transmitir.

Nuestro Nombre:

Con este marco, empezó a buscar el nombre ideal que se relacionara con estas características y decidió usar la palabra rosa en inglés, pero por un error se utilizó la palabra ROUSE. Al verificarlo se dio cuenta que esta palabra traducía despertar en francés y decidió seguirla usando por que se alineaba perfectamente con los valores de la marca.

Nuestras Tiendas:

Después de tener muy claro lo que quería representar, empezó a trabajar el espacio físico con unas características muy especiales: cada tienda debía representar una pequeña casa donde el amor fuera el centro de todo, mantuvo ciertos detalles arquitectónicos como las columnas, los plafones o las pequeñas ventanas que emulaban el hogar que soñaban compartir con su novia.
Así nace la primera tienda de ROUSE PARA ELLAS, abierta el 24 de febrero de 2017 en San Victorino, Bogotá, dentro del pasaje Gómez-Mercedes, uno de los puntos comerciales más emblemáticos y tradicionales de toda la ciudad.

La Expansión:

Esta tienda marca el comienzo de una expansión muy rápida  en  centros comerciales en: Bogotá, Barranquilla y Cúcuta. En cada nueva tienda que abría la marca, el foco principal era transmitir su esencia, por esto durante los siguientes años se siguió trabajando en diferentes elementos para que las clientas sintieran aún más cerca esta historia.
Así llegaron dos nuevos elementos a la identidad corporativa, el primero son imágenes icónicas del mundo donde toda mujer quisiera tener su historia de amor y el segundo es el desarrollo de un aroma exclusivo para nuestras tiendas con notas florales y cítricas.