Rouse para ellas Accesorios Historia de la marca

Rouse para ellas la marca femenina que representa la integridad, la pureza y la feminidad de las mujeres que desean una imagen más atractiva y segura de sí mismas

[su_dropcap style=”simple” size=”5″]C[/su_dropcap]uántas veces nos hemos encontrado con la obligación de asistir a un evento y cuando hemos ido a echar mano del armario no encontramos ese accesorio tan oportuno para poder tener el look que habríamos soñado? Para eso llegó esta marca de venta de accesorios, moda y joyería femenina: Rouse para ellas, para ayudarnos a no tener nunca más esos problemas.

accesorios

A principios del año 2017, un joven  colombiano de 23 años, enamorado, decide emprender un negocio. Gracias a la inspiración que encuentra en una mujer, su novia, decide crear Rouse para ellas. Esta empresa nace como una representación de todos los valores que aquel joven ve en su musa: la pureza de una mujer clara y serena, las cualidades más propias de la feminidad y la entereza de una mujer íntegra y segura de sí misma.

La historia de Rouse para ellas es la historia de amor de estos dos jóvenes soñadores. Así como ellos se conocían desde la adolescencia, la pasión emprendedora ha acompañado al joven líder detrás de esta compañía desde su más tierna edad. Esta pasión, como si de una relación se tratase, ha pasado por muchos altibajos, pero al igual que en el amor, los malos momentos acaban haciéndonos más fuertes.

Como un reflejo de la relación con el amor de su vida, Rouse representa la superación de estos obstáculos, pues a pesar de las dificultades, la mujer que inspira esta marca siempre estuvo apoyando a este hombre en los buenos y en los malos momentos, sobre todo en estos últimos  que surgen tan a menudo en el camino del emprendedor. Es por eso que él quiso mostrarle al mundo el amor que le profesaba a ella y la forma en que la veía.

El comienzo

En el poco tiempo que lleva en marcha esta empresa desde su registro, ha conseguido hacerse un espacio en el público, dado su atractivo y distinción. Uno de los primeros pasos fue contactar a uno de los mejores arquitectos de Colombia para que Rouse tuviera un centro acorde a la identidad de la marca, un lugar que evocara feminidad y dulzura, un lugar en el que cualquier mujer se sintiera como una reina. Gracias a eso se consiguió que la tienda de Rouse para ellas  tuviera un aspecto nunca antes visto en los alrededores, ninguna tienda de las que se conocían era igual a esta.

 

El primer local de la empresa fue abierto el 24 de febrero de 2017 en San Victorino, Bogotá, dentro del pasaje Gómez-Mercedes, uno de los puntos comerciales más emblemáticos y tradicionales de toda la ciudad. A mediados del mes de mayo se inauguró, por todo lo alto, otra tienda en la ciudad de Medellín, en uno de los centros comerciales más importantes de la urbe llamado “El hueco”.

En las zonas más populares de toda Colombia no hay ninguna tienda con el aroma y la imagen que posee Rouse para ellas. Hoy por hoy, la empresa está inmersa en el mundo online, pues quiere que su  presencia vaya más a allá de sus locales físicos y así poder satisfacer las necesidades de todas las mujeres.

Rouse, como empresa, tiene el objetivo de crear un lugar donde todas las mujeres puedan ser consentidas así como nuestro joven emprendedor trata al amor de su vida. Además, gracias a la variedad de sus diseños en accesorios, las mujeres se sienten en Rouse como en un armario gigante en el que pueden encontrar esa pieza, ese accesorio preciso, que complementa su look. En Rouse, cualquier mujer podrá encontrar los complementos perfectos para cualquier situación o evento.

tienda de accesorios rouse para ellas accesorios de moda

[su_quote cite=”En Rouse para ellas , como la historia de amor de su fundador, el tiempo los conducirá a un final feliz y un éxito rotundo trabajando con amor, pasíon y compromiso pora todas las mujeres. “][/su_quote]

🙂

  • Comments ( 0 )

  • Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TOP