Collares Elegantes Para Fiestas y Más

collares para vestidos elegantes

Collares para Vestidos Elegantes

¿Buscas Collares Elegantes para Fiestas para completar tu look y mostrarte perfecta?

Si es así, entonces los collares pueden ser el accesorio que buscas. En Rouse para ellas te contamos todo lo que necesitas saber sobre los collares elegantes de moda.

Cuando nos invitan a una fiesta, siempre surge la duda de qué vestido usar y cuando escoges el atuendo, llega la duda de qué complementos usar. Los collares elegantes dependen mucho del color que escojas para tu vestido y son piezas fundamentales para la imagen que deseas mostrar. Los principales accesorios son los zapatos y el bolso, para el tema de fiestas, es preferible que uses zapatos de tacón que puede ser desde sandalias o zapatos cerrados, recuerda buscar comodidad en el calzado. En cuanto al bolso, hoy en día para las mujeres entre más pequeño que sea este accesorio mucho mejor, ya que es cómodo de llevar.

Pero hoy nos vamos a centrar en otro accesorio como son los collares elegantes de bisuteria. En este caso, si usamos también pendientes, lo ideal es que el collar y los zarcillos combinen además de procurar que los aretes sean cortos. Recuerda que a veces más es menos, es decir que no necesitas usar muchos complementos para verte elegante, ya que a veces cometemos el error de recargar el ajuar. También es importante combinar los colores de los adornos con el vestido.

A la hora de elegir el collar como accesorio para una fiesta, hemos de tener en cuenta: el color, el tamaño y la combinación con la joyería, cómo ya te hemos dicho. Pero lo importante para elegir unos buenos collares para vestidos elegantes con el que luzcamos radiante, es saber que escote tiene nuestro vestido de fiesta, eso hará que elijamos uno u otro collar, una opción clasica son las perlas.

collares elegantes
collares en fantasia fina

Collares Elegantes segun el corte de tu vestido

Si optamos para la fiesta por un modelo que tenga un cuello tortuga con la espalda desnuda,  lo ideal en este caso es  un collar largo elegante o XXL para alargar la silueta, ya que este modelo tiende a dar volumen en la zona de arriba. Un collar largo estiliza y disimula si tienes el busto grande. Por el contrario si eres menuda y con poco busto puedes usar un collar alto y grueso para darle vida a la prenda y de paso dar la sensación de que allí hay más.

Collares para vestidos de cuello cerrado

choker o gargantilla
gargantillas

Si el modelo es de cuello cerrado, en ese caso hay muchas opciones, un collar largo o plus sizeun collar con la medida justa del cuello de la prenda. En fin, son muchas las opciones sin embargo la que nos gusta en Rouse para ellas y la que aconsejamos es esta última, un collar grueso con la misma medida del cuello, y de cualquier forma. De esta manera parecerá que es una aplicación de la prenda, y lucirá muy bien.

Collares de moda para vestidos de cuello redondo

Otra opción puede ser que nuestro modelo de vestido para una fiesta tenga un cuello redondo profundo, en ese caso, si tenemos un cuello corto, tendremos que ponernos algún accesorio que nos ayude.  En cambio si tenemos un cuello largo, nuestra zona superior será nuestro punto de mayor atracción, de esta manera podemos usar una linda gargantilla o choker para que se luzca en todo su esplendor o de lo contrario una mediana si son discretas. En verdad, podemos usar cualquier forma de cadena.

Si nuestro modelo tiene un cuello llamado “strapple” en este caso podemos agregarle cualquier tipo de collar o gargantilla corta para un look sexy. Si el “strapple” tiene forma de corazón podemos agregarle una cadena larga. Un efecto muy atractivo es darle la vuelta y dejar la parte superior corta que la inferior. Aunque también puedes optar con este escote por no utilizar ningún collar para fiestas y darle mayor protagonismo a unos aretes.

“Cuando nos invitan a una fiesta, siempre surge la duda de qué vestido usar y cuando escoges el atuendo, llega la duda de qué usar para verte fashion. La joyeía depende mucho del color que escojas para tu vestido y son piezas fundamentales para la imagen que deseas mostrar.”

Si nuestro modelo tiene un corte de pecho cuadrado, aquí entra el corte imperio y los cuellos rectos con tiritas. Podremos lucir un collar de moda como una gargantilla o choker que lleve la misma línea de la prenda unos cristales o piedras, es decir de forma cuadrada. De lo contrario, se puede usar una gargantilla con un dije. Otra opción es contrastar con un collar redondo. Luce muy bien y da amplitud a la zona de arriba. El truco está en no excederse con la línea del escote.

Si por el contrario nuestro vestido tiene un escote asimétrico, tan poco utilizado en los vestidos de fiesta, en ese caso tenemos dos opciones muy diferentes. La primera es prescindir de complementos, en este caso lo mejor es llevar el escote limpio en esa zona. La segunda opción es para aquellas que quieren obtener un look relajado,podrías usar un collar largo elegante para seguir la línea y de paso estilizar la parte superior del cuerpo.

Con un modelo con cuello Halter, uno de los cuellos más favorecedores, si somos mujeres gruesas, ya que este tipo de escote nos estiliza mucho el cuello. Es recomendable seguir la línea con una que caiga de una forma simple o en todo caso un collar con un dije en punta. Si el cuello halter es cerrado o cruzado, llévalo sin nada.

Si nuestro vestido tiene un escote que forma un cuello en V. Sería recomendable por excelencia para estilizar la silueta. Se aplica la misma fórmula que la del cuello “halter”. Una cadena larga y con caída. También se ve muy bonito un collar redondo para hacer un contraste de formas.

Con un cuello camisero, un modelo muy versátil, podremos usar desde una cadena simple hasta un collares elegante muy elaborado. Además ahora se están usando las gargantillas fuera de la camisa o blusa cerrada que están previamente abotonadas.

En cambio si nuestro vestido tiene un cuello bote uno de los favoritos cuando se trata de vestidos de gala. Este cuello como va de hombro a hombro, tiene un estilo muy romántico, así que lo ideal es lucir un collar simple y corto. Pero si eres de las que quieren darle la contra a todo, puedes contrastarlo con un collar largo y redondo como la foto de abajo.

 

te dejo un artículo que te puede ayudar a seleccionar los complementos ideales como perlas: aquí

puedes comprar collares o pulsera elegantes para ti o para un regalo en nuestra tienda o puedes visitar nuestra fanpage de facebook para ver diseños: click aca

 

Dejanos un comentario

  • Comments ( 0 )

  • Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TOP