Que Accesorios son ideales para Mujeres de 40 años

Accesorios para Mujeres de 40 años

¿Acabas de cumplir los 40 y no terminas de encontrar tu estilo?, ¿o por el contrario miras tu armario y piensas en una total renovación y no sabes por dónde empezar? En Rouse para ellas  te ayudamos, vamos a darte unos consejos para que sepas elegir los accesorios que mejor se adapten a ti.

Uno de los problemas más frecuentes que solemos tener las mujeres es que al cumplir los cuarenta nos encontramos en un espacio algo confuso en el que o todos los complementos y looks que tenemos son muy juveniles o muy  conservadores. Cómo todo en la vida, en la media está la virtud. En Rouse vamos a darte unos consejos para que puedas elegir el complemento que más se acomode a ese aspecto que quieres conseguir, también vamos a ayudarte para que puedas renovar los accesorios de tu joyero o darte unas pistas para que sepas más o menos que accesorios son los idóneos para una mujer de 40 años.

Para empezar. Mírate bien en el espejo. Busca tus buenos rasgos y tus rasgos “no tan buenos”. Vas a querer usar accesorios que ya posees o comprarás accesorios para restarle importancia a tus rasgos menos atractivos y hacer que los buenos llamen la atención. Por supuesto, cuando hablamos de ropa no te debes casar con ninguna talla, en los complementos pasa igual. Las mujeres que aparecen en la revistas suelen tener el cuerpo perfecto, pero más allá de ese estereotipo, abundan las mujeres reales, las comunes y corrientes que usan pantalones a la cintura y que no encuentran su tallaje perfecto. Por eso mismo, por muy bien que luzca un complemento en una imagen, lo ideal es que luzcas complementos que sepas que van a lucir en ti muy bien y con los que te vas a sentir cómoda.

Joyas Modernas

Usa joyas modernas o elegantes como aretes, pulseras, collares y hasta relojes para darle el toque de estilo a un atuendo clásico. Deja las prendas de moda para las mujeres mucho más jóvenes y concéntrate en los accesorios. Las joyas metálicas de plata, bronce o cobre le da brillo a la piel y los tonos faciales de una mujer de cuarenta años.  Por supuesto, conoce tu cuerpo, desde los 40 y más adelante, comenzamos a notar los cambios del cuerpo: piel de más por todo lado, canas y otras señales de la edad. Es por eso que debemos elegir un look que nos encante y con el que nos sintamos genial llevándolo. Si tienes la piel flácida en el cuello, usa gargantillas. Usa collares que tengan algo de brillo o cuentas de colores gruesas. Un bello pañuelo de seda alrededor del cuello también agrega un toque de color a un atuendo clásico. Incluso puedes usar un cuello más alto o cuello de tortuga con un collar más largo de un modelo de moda.

accesorios para mujeres de 40 años
pulseras de moda para mujeres

La imagen dice mucho de ti, lo recomendable es ir siempre  vestidas de forma adecuada al lugar en el que estamos. Para la oficina, siempre hay que apostar por un estilo clásico, para un look así  no abuses de los accesorios y para un evento social o un fin de semana aplica la misma regla, siempre eligiendo los accesorios más oportunos y sin abusar. Gasta tu dinero en carteras y zapatos de moda para combinarlos con tus conjuntos clásicos. Los zapatos y las bolsas realmente pueden añadirle años a una mujer, así que mantelos actualizados. Por supuesto, tienen que ser apropiados para tu edad. Las botas que sobrepasan la rodilla son ideales para looks mucho más juveniles. Cómprate abrigos de modelos clásicos que vayan con tu tamaño, así como también con tu edad. Nuevamente, los pañuelos le darán un toque de elegancia a tu abrigo.

Mantén siempre una actitud positiva, si quieres adelgazar, mentalízate, si quieres conseguir cualquier objetivo propóntelo, para tener esa fuerza de voluntad sentirnos atractivas y seguras de nosotras mismas es clave, para ello lucir un buen look puede ser nuestro mejor aliado, y si quieres tener un cambio en tu vida y en tu físico debes tener personalidad y tomar tus propias decisiones, aunque el resto de personas que nos rodeen nos den sus opiniones, la que va a sufrir los cambios eres tú, no ellos. Por ejemplo, actualiza tu peinado a uno más fresco y elegante. Si te has peinado del mismo modo durante 20 años, ha llegado el momento de cambiarlo. Nuevamente, el nuevo peinado debe tener que ver con una mujer madura y no intentar parecerte a una adolescente. Tu pelo es un accesorio de tu aspecto, así que mantelo actualizado probando con un nuevo peinado, corte o color.

Cómo ya hemos dicho, la ropa clásica estiliza, nunca es tarde para volver a usar esa chaqueta o esa falda que hace mucho que tienes guardada en tu armario. Recuerda que para muchas mujeres el corte clásico en pantalones rectos y faldas de prenses, junto con una camisa blanca y un collar de perlas, son siempre la mejor opción en elegancia y sofisticación.

Inspírate en personajes que admires, toma ejemplo de mujeres y hombres que han alcanzado lo que quieren. Si admiras a una actriz o una empresaria, investiga y aplica las mismas tácticas que a ellas les  funcionaron. Lee revistas y portales web, nunca sobra.

La calidad sobre todo,  ser una loca por las compras es mejor si tienes veinte años, ahora fíjate muy bien en los materiales, en los zapatos ideales para caminar, en ese vestido que te da seguridad. Es importante que tengas en cuenta que debes comprar: calidad y no cantidad en  accesorios para mujer de 40.

Toma una cita con tu estilista en maquillaje o en tu tienda local. Hay muchas nuevas técnicas de maquillaje para mujeres maduras que puedes usar para resaltar tus mejores rasgos y minimizar los menos atractivos

Evita el maquillaje recargado para no acentuar las líneas de expresión, no es necesario utilizar grandes cantidades de maquillaje, sino hacerlo de forma correcta para tener un aspecto bonito y natural. Y sobre todo si lo que quieres es distraer la atención de esas líneas, no caigas en la trampa de utilizar maquillaje, para eso debía la atención con unos buenos pendientes o un colgante que acentúen otros rasgos positivos de nosotras mismas.

  • Comments ( 0 )

  • Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TOP