Accesorios Para Mujeres Ejecutivas – Imagen Ejecutiva

mujeres ejecutivas

Accesorios para Ejecutivas

¿Cómo viste una mujer ejecutiva de éxito? ¿Qué accesorios para ejecutivas y complementos no deben faltar en su look? En Rouse para ellas te contamos todo lo que necesitas saber sobre los accesorios para un look ejecutivo dandote unas reglas basicas  para usar accesorios correctamente.

[su_dropcap style=”simple” size=”5″]Y[/su_dropcap]a en anteriores ocasiones, desde Rouse, te hemos hablado sobre los accesorios, porque tenemos que usarlos, qué accesorios debemos usar si somos una mujer joven o madura, los accesorios que no deben faltar en nuestro armario; Ahora vamos a hablar sobre lo necesario para armar un look ejecutivo y decidir cuáles son aquellas prendas que más nos favorecen según nuestro tipo de cuerpo. Ahora vamos a ver unos consejos para elegir los accesorios que nos ayudarán a que un atuendo simple se convierta en uno fabuloso y que además esto ayude a dar a conocer a los demás un poco de nuestra marca personal

Hoy encontramos una amplia variedad de complementos para la mujer. Los hay de todo precio y calidad. Los hay de estilo clásico que nunca pasan de moda y de los que incluso podemos encontrar imitaciones más económicas; como también aquellos que son tendencia o están de moda. Lo cierto es que nuestro look se completa con los accesorios que complementan y dan ese toque de estilo, personalidad y autenticidad que muchas veces buscamos. Asimismo aunque tengamos todas, el mismo pantalón negro y camisa blanca, con los accesorios podemos crear más looks y decir quiénes somos. Lo mejor de todo es que ahora encontramos a nuestra disposición opciones para todos los gustos y bolsillos.

Podemos dividir los accesorios en básicos que jamás deben faltarte y que sin ellos es como no estar completa, los accesorios complementarios, que son esos que si bien no los llevas puestos, en determinados momentos los mostramos al resto; y finalmente los opcionales, que os darán ese toque especial a tu atuendo, qué dirán un poco más de ti y te ayudarán a lograr un estilo más sofisticado que muchas no se atreven a usar encuentra los accesorios de moda ejectuva de 2017 en nuestra tienda Online.

Accesorios que Jamás deben faltarte

  1. reloj
  2. aretes
  3. collares
  4. anillos
collares para ejecutivas
accesorios para ejecutivas

En los básicos podemos encontrar las joyas, como el reloj, pendientes, collares y anillos. Si tienes un perfil mucho más conservador o clásico, estas son buenas opciones a considerar. Pero si quieres salir de la rutina, puedes optar por utilizar relojes más divertidos, estas opciones seguro que serán un éxito. Ahora se usan mucho los relojes de grandes dimensiones, los de carey, incluso aquellos que mezclan texturas o se confunden con pulseras.

Busca elegir aquel que vaya con tu estilo, que pueda ser divertido sin dejar de ser elegante. En cuanto a los aretes, nuestra primera opción tiene que ser siempre aretes cortos, como los de perlas o brillantes de cristales. Las argollas son también clásicas, pero en Rouse les recomendamos las pequeñas y no aquellas que seguramente usaríamos para ir a bailar. En cuanto a los collares, la recomendación tradicional es una cadena con un dije o un clásico collar de perlas.

Sin embargo, dependiendo de la ocasión y tu entorno, las mujeres ejecutivas pueden también utilizar collares para que te ayuden a armar el cuello de una camisa o vestido. Puede ser nuevamente la clásica blusa blanca, pero un maxi collar la hará  dara un toque diferente a tu imagen ejecutiva.

Las manos

En cuanto a los anillos también puedes optar por opciones más divertidas. Pero eso sí, no uses más de uno para que no se vea sobrecargado. Ahora hay opciones de anillos en set, pero que van todos en un mismo dedo. Lo que te recomendamos que evites es llevar la mano llena de anillos que distraigan la atención. Una linda y muy elegante opción es el “Chevallier”, un anillo para el dedo meñique.

Accesorios Complementarios

Después tenemos los accesorios complementarios, donde podemos englobar los porta-tarjetas, lapiceros y billeteras. Cómo ejecutivas o realizando algún trabajo de oficina, podemos vernos en la situación de tener que intercambiar tarjetas en reunión de negocios. Qué mejor que hacerlo mostrando un porta-tarjetas elegante, divertido y con personalidad. Nada más sofisticado que una mujer con un lapicero de diseño. Tienes desde los más clásicos hasta los más chics, pero que en resumen te harán ver elegante hasta para tomar notas. Y tu billetera, después de tus joyas, es uno de los accesorios que más luces frente al resto, entonces por qué no hacerlo con una que muestre tu estilo

Accesorios Opcionales que puedes llevar a la oficina

Finalmente entre los accesorios opcionales podemos encontrar los pañuelos o bufandas, broches o prendedores, pulseras o brazaletes, gemelos y los guantes. En cuanto a guantes son ideales para el invierno, porque cumplen la doble función de dar vida a nuestro atuendo, como de abrigarte.

Prefiere aquellos de seda o similares. Este se ha convertido en objetos del deseo y son en muchos casos piezas de colección. Si bien hoy, podemos encontrarlos nuevos en cualquier boutique, no hay nada más elegante que llevar uno vintage. Así que busca en el fondo de armario de tu madre o abuela que seguramente encontrarás alguna pieza vintage. Aunque hoy se ha puesto de moda llevar una gran variedad de pulseras en una sola muñeca, nuestra recomendación es que para la oficina lleves principalmente una.

Accesorios para mujeres ejecutivas

Puedes llevar más si son pequeñas y elegantes, pero cuida que no te conviertan en un cascabel, sobre todo si eres de las que hablan moviendo mucho las manos. Los gemelos, aunque suelen ser un accesorio principalmente masculino, hace ya muchos años que dejó de ser exclusivo. Busca aquellos gemelos con diseños muy femeninos. Otro accesorio ideal para este invierno y con doble función son los guantes. No solo te da un look muy sofisticado, si no también te abrigará. Ideal para quienes pasan más tiempo en la calle que en la oficina.

moda ir a la oficina

[su_quote cite=”encuentra los accesorios para ejecutivas en Rouse par ellas tienda de accesorios haremos que tu look siempre sea fabuloso reforzar tu marca personal “][/su_quote]

No es necesario que compres juegos completos o todo de la misma marca, pero si te recomendamos que tus accesorios guarden relación entre sí, para de esta manera no sobrecargar tu aspecto y que éstos guarden coherencia con tu estilo. Por ejemplo si vas de dorado con el collar, elige accesorios dorados para el resto, o que tu billetera y porta-tarjetas sean similares en color, así lograremos balance y distinción.

Si bien los accesorios son ideales para complementar tu look profesional, es importante que también tengas especial cuidado al elegirlos, pues tampoco queremos que se conviertan en un foco de distracción, cuando siempre lo más importante eres tú

 

Dejanos un comentario

  • Comments ( 0 )

  • Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TOP