Bisuteria Al Por Mayor Colombia - Precios Increibles ® - ®

Venta de Bisuteria al por Mayor

accesorios para mujer al por mayor en Colombia

La bisuteria es un tipo de joyería que está tomando cada vez más fuerza en un mundo donde las mujeres queremos estar siempre a la moda, Descubre con Rouse los estilos de que más se utilizan, en Rouse para ellas vendemos bisuteria al por mayor, puedes pedir más información sobre nuestros productos al número de contacto +573224160254 también puedes comprar en línea y realizar pagos vía baloto, efecty, pse, pagos con tarjetas debito y crédito online y de forma segura y rápida, hacemos envíos a toda Colombia de accesorios al por mayor

Tenemos venta al mayoreo de accesorios de moda para mujer en materiales como oro Gold Field (golfy) covergold (cobre con baño en oro) y fantasía fina a los mejores precios que puedes encontrar en el mercado.

tenemos complementos y coleros para el cabello al mayoreo en colombia  tambien, coleteros, balacas, caimanes, pinzas, moñas, bambas, hebillas turbantes y más articulos de moda para niñas y bebes encuentra en nuestra tienda los accesorios al por mayor  más baratos y de mejor calidad

Accesorios mayoristas

joyería en acero inoxidable al por mayor

Somos mayoristas de joyas en acero con productos como lo son las joyas en acero, entre la que tenemos collares en acero en Colombia , aretes en acero , pendientes , anillos en acero, pulseras en acero, brazaletes y demás con descuentos  de hasta el 50% envíos a todas la ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Pereira, Bucaramanga, Armenia, Ibague, Villavicencio y toda el territorio nacional.

Joyas en acero al por mayor

collares en acero por mayor

Complementos al por Mayor

Tenemos  bisuteria para todos los gustos venta de pulseras collares articulos para el cabello como moñas, coleros, pinzas, hebillas y demás accesorios para niñas y damas
entre los cuales tenemos collares en diferentes materiales como fantasía fina, collares en acero inoxidable y collares en oro golfy, collares en acero para mujeres de nombres, aretes, anillos, pulseras tenemos gran variedad de diseños en productos para mujer en Colombia con excelentes precios y siempre renovando nuestro catalogo

bisuteria para Negocios



Video de algunos de los productos que puedes encontrar en nuestra empresa


¿buscas proveedores de Bisuteria en Colombia?

No desesperes, Rouse es el proveedor de confianza que necesitas. En Rouse para ellas encontrarás todo lo que necesitas para poder comprar bisuteria al por mayor, encontraras accesorios de última tendencia para tu tienda de moda, ropa o complementos. Si buscas piezas para vender que sigan la última tendencia en moda de las mejores firmas, Rouse para ellas es tu tienda sin ninguna duda. En Rouse hemos cumplido el objetivo de ser una los mayoristas de referencia en la venta de abalorios en Colombia. Ya sean pendientes o aretes, pulseras, anillos, collares, complementos y accesorios de moda, sea cual sea la pieza de joyería que busques y sea cual sea el tipo de material del que la buscas hechas (madera, acero inoxidable, metales preciosos, plástico endurecido) en Rouse trabajamos con joyas de diferentes tipos de material.

Como marca nos hemos consolidado como una marca con carácter y personalidad, orientada a quien pretende romper con estereotipos convencionales y aburridos, ofreciendo creaciones divertidas, contemporáneas y dinámicas. La mayoría de nuestros diseños están producidos en acero inoxidable y materiales nobles, dando como resultado productos de gran calidad con precios muy accesibles. Pulseras finas y de calidad con diseños diferentes. El gran problema de gran parte de las tiendas de venta de bisuteria en Colombia es que siempre venden las mismas piezas baratas que todo el mundo está cansado de ver en todos los escaparates, tan solo las tiendas que se atreven a arriesgar y apuestan por diseños diferentes se meten a las clientas en el bolsillo.

Somos el proveedor que necesitas

Reconozcámoslo si damos una vuelta por cualquier centro comercial de cualquier ciudad de Colombia, podemos ver la misma pieza de joyeria en al menos diez escaparates. Además de que la mayoría de las veces esas piezas que vemos repetidas una y otra vez, son de una calidad muy pobre, pueden romperse con solo rozarse con otros complementos que tengamos. Esto pasa, cómo ya hemos dicho, por optar siempre por el mayorista más barato, sin pararnos a pensar que si todas las tiendas hacen lo mismo al final el cliente se encontrará con que tiene el mismo género en todas las tiendas. Por eso mismo, te pedimos desde Rouse para ellas como minoristas que optes por ser atrevidos y arriesgados, y elijas un proveedor como Rouse de diseños, materiales y estilos diferentes, creativos y acordes a la moda y a la temporada actual.

Si quieres acceder a nuestras tarifas para mayoristas, ponte en contacto con nosotros y tendrás acceso a los mejores precios y a las mejores piezas del mercado, para que puedas rellenar el escaparate de tu tienda con las últimas tendencias de bisuteria fina y complementos de ropa. Entra en nuestra tienda online y encontrarás la última moda en collares y complementos con los mejores precios de accesorios para el cabello al gran mayor  de todo Colombia. Siempre a tono con la actualidad y la moda del momento. En nuestro catálogo podrás elegir entre centenares de productos: collares, pulseras, brazaletes, pendientes, anillos, llaveros, bolsos, aretes, colgantes... cómo verás disponemos de una amplia variedad y buen gusto a unos precios irresistibles que aportarán a tu tienda de ropa el complemento perfecto para cada vestido.

Siempre Damos más a Nuestros Clientes

Disfrutarás de todas nuestras ventajas, como comerciantes de bisuteria podemos ofrecerte la experiencia de trabajar con una de las mejores firmas de mayoristas de toda Colombia así como con un blog de asesoramiento y consejos para nuestra clientela que podrás ofrecer a tus propios clientes. Podrás ver todo nuestro catálogo de bisuteria en nuestra tienda online. Echa un vistazo y convéncete. Nuestro mejor argumento lo encuentras en nuestra página web Una amplia variedad de materiales, diseños y estilos que harán que tu escaparate luzca por sí solo. Consigue las últimas tendencias en accesorios  con unos precios muy razonables y a la vanguardia de las últimas tendencias en bisuteria. Recuerda si tienes una tienda y necesitas un proveedor de bisuteria, te esperamos.

nuestras tiendas de accesorios para mujer

a comiensos del 2017 un joven emprenderor de 23 años decide iniciar Rouse para ellas esta tienda de joyas para mujer nace con el proposito de ofrecer una experiencia nueva para las mujeres,implementando un diseño atractivo en la tienda y creando un espacio donde todas puedan ser consentidas ofreciendo tambien bisuteria al por mayor.

así mismo creamos nuestra tienda online para hacer llegar nuestros productos a toda Colombia despachamos accesorios a ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Pereira, Villavicencio y Jamundi en general a cualquier parte del pais

tienda donde comprar joyas en acero en bogota y bisutería

San Victorino Bogotá

calle 12 # 10-41

tienda de accesorios y bisuteria en fontibon

Accesorios Rouse Fontibon

carrera 100 # 20-24

tienda de accesorios para mujer en chapinero

Accesorios Rouse Chapinero

carrera 13 # 58-62

bisuteria por mayor en villavicencio

Accesorios Rouse para ellas Villavicencio

calle 38 # 31-60

tienda donde comprar joyas en acero en Medellín
Medellín (proximamente)

    Product successfully added to the product comparison!