Accesorios para el Cabello - Cintas- Coleros-Moños-Diademas - ®

Accesorios para el cabello

Si eres de las que siempre llevas el Cabello suelto porque nunca saben cómo domarlo, o simplemente no sabes cómo utilizar tu cabello como un accesorio más para que acompañe a tu look, en Rouse para ellas vamos a ayudarte.

Recientemente en algunas de las sesiones de moda más importantes como son la Fashion week de Nueva York, París o Milán hemos visto este resurgir de los accesorios para el pelo y echando un vistazo a las principales marcas de moda y complementos, os aseguramos que efectivamente, la tendencia esta primavera es adornar el cabello. Las tendencias más frescas del momento son las del cabello decorado, además de los peinados súper modernos y con efecto “messy”, los accesorios también destacan, como las bandas, las pañoletas y los sombreros, entre muchos otros detalles que le darán mayor encanto a tus looks.

balacas para el cabello  accesorios para el cabello bebeDurante las semanas de la moda de esta temporada los peinados que dominaron fueron opuestos, por un lado los estilos pulidos y por el otro los looks bohemios. Los accesorios como las cintas para el cabello dejaron de lado a los peinados con un toque delicado, como las colas de caballo sofisticadas con unos cintas para el cabello negras con los que fueron sujetadas. Para darles a los recogidos un estilo inusual, se valieron de pasadores minimalistas muy elegantes. También hemos podido observar  detalles de flores para decorar las melenas  de una manera totalmente original. Para crear looks más exuberantes, se optó  por cordones delgados para conseguir detalles diferentes en delgados mechones del cabello.

Unas de las grandes favoritas en esta temporada han sido las pañoletas, amarradas de diversas maneras para embellecer a las modelos. El cabello ondulado y relajado ganó un aspecto sofisticado junto con las pañoletas coloridas en lo alto de la cabeza.  Para la temporada de primavera/verano, se optó por colocar una banda por encima de las orejas junto con las mechas con efecto “messy”  en los peinados.

Por lo que hemos podido observar toman fuerza accesorios para el pelo como diademas para el cabello, cintas para cabello, turbantes, pinzas para el cabello, pasadores.  Los accesorios para el pelo están de moda. Y no solo para las melenas más largas, los cortes bob y pixie también admiten este tipo de accesorios y el resultado es muy bueno. No hace falta que tengas que acudir a una boda para ponerte una diadema de flor o unas horquillas con brilloEn tu día a día también puedes lucir estosaccesorios siempre que elijas el apropiado según tu estilismo.

Diademas de Flores

¿Qué accesorios elegir para el pelo? Las diademas de flores o otros diseños , esos accesorios que desde niñas muchas hemos llevado, son uno de los complementos más trendy esta primavera. Y no solo puedes llevarlas con el pelo suelto, prueba a enmarcar con ellas un peinado con moños para cabello informal, porque ahora las diademas de flores u otros  no son para sujetar el pelo, son para adornarlo. moñas para el cabelloEncontrarás múltiples modelos y materiales, desde las más sencillas hasta las más sofisticadas. Unicolores y combinables con todo, estampados para un look más bohemio, gruesos para lucirlos al máximo o delgados y 100% femeninos. La ventaja de este adorno es que puedes usarlo sin importar el largo de tu cabello. Los ganchos son el accesorio de cabello por excelencia, versátil y muy práctico, los hay de diversos tamaños, formas y colores, desde las típicas y discretas pinzas para cabello hasta coloridos lazos o broches. Las pinzas para cabello y clips, además de ayudarte a sujetar un recogido, son otra opción fácil para adornar el pelo. Sencillas, metálicas, con brillo; puedes combinarlas con una trenza o una coleta. Las flores son perfectas para bodas y eventos importantes, sobre todo en primavera y verano, y te ayudarán a conseguir un look romántico y boho-chic.  Los turbantes y pañuelos ya no son solo adecuados para la playa o la piscina. Si quieres conseguir un vintage ponte un pañuelo en la cabeza y te convertirás en centro de todas las miradas. Gomas y elásticos son imprescindibles a la hora de lucir uno de los peinados más sencillos pero a la vez más versátil: la cola de caballo. La típica cola de caballobrinda un aire juvenil que a cualquier mujer le sienta de maravilla. Para realizarla, existen ligas o gomas elásticas de distintos materiales y múltiples colores; lo indispensable es que tengas los tonos básicos: negro, marrón y blanco. Prefiere las más delgadas para complementar un estilo casual y las más gruesas para sujetar tu cabello en la playa o mientras realizas ejercicios.

Las peinetas y pasadores te ayudarán a hacerte un semirrecogido lateral, un peinado sencillo, para las melenas largas, pero muy elegante. Las extensiones de plumas, cadenas, pelo artificial… que se enganchan a tu pelo mediante una sencilla horquilla le darán a tu peinado un toque divertido. Bandas o bandanas funcionan como un cintillo, pero están elaboradas con telas de diseños minimalistas, floreadas, rayas o lunares; también puedes encontrarlas tejidas. Combínalas según los colores de tu atuendo.  Palitos chinos una original forma de adornar tu melena es con palitos chinos. Existen diversos peinados que puedes realizar con ellos, desde el clásico recogido en forma de cebolla, hasta moños para el cabello más elaborados. Gorros y sombreros, dependiendo del resto de tu atuendo, pueden darte un look fresco o glamoroso. Los hay tejidos con adornos sutiles, o de corte recto y sencillo. Complementa con ellos tu atuendo diario o playero, pues te protegen de los rayos UV, sin restarle hermosura a tu imagen.

diadema para el cabelloEs probable que te aburras de peinarte siempre del mismo modo; arriésgate a salir de la rutina e innova tu imagen valiéndote de los accesorios para el cabello. Lo mejor de todo es que hay uno para cada ocasión. Cómo ya te hemos dicho, desde Rousse, puedes sacarle mucho más partido a tu look, si aprovechas tu peinado para poder reforzar este, además en Rousse tienes una gran colección de accesorios para que puedas acompañar tu peinado y no tengas que lucirlo siempre suelto, por lo menos si lo quieres lucir despejado que sea porque tú quieres. Y por supuesto, ten en cuenta usar los modelos más reservados para el día y los más osados para la noche.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Accesorios para el Cabello

En nuestra tienda de accesorios para mujer Rouse para ellas podras encontrar y comprar accesorios para el cabello al por mayor y por unidad al mejor precio del mercado y con la mayor variedad en diseños, tenemos accesorios para cabello como balacas de moda, moñas, coleros, hebillas, moños para bebes, cintas para el cabello, diademas de flores, moños para el cabello, pinzas para el cabello, turbantes,diademas, ganchos, lazos y todo tipo de adornos para el cabello en materiales como tela, metal y plasticos,  accesorios para niñas y mujeres Compra accesorios para el cabello al por mayor y por unidad realizamos envíos a toda Colombia ya hemos vendido nuestros accesorios en ciudades como Bogotá, Medellín, Calí, Villavicencio, Barranquilla, Cartagena, Boyaca,Pasto, y muchos mas lugares de nuestro país si quieres comprar al por mayor puedes escribirnos al whatsapp 3224160254 despachamos desde la ciudad de Bogotá.

    Product successfully added to the product comparison!